AER PANAMA

Una determinada decisión, ya sea del tipo político, económico, técnico, o una mezcla de todas ellas, puede hacer que un determinado residuo, de la naturaleza más variada que podamos imaginar, pierda su carácter de tal y pase a convertirse en un producto apreciado y rentable en su utilización, una vez reciclado.
Anónimo.


AER PANAMÁ

Combustibles Ecológicos de Panamá, S. A. (COMBECO) y Aplicaciones Especiales del Reciclaje (AER) han hecho un acuerdo de gestión para desarrollar en Panamá procesos y tecnología de punta en el manejo y disposición final de desechos sólidos (Residuos Sólidos Urbanos, RSU).

Aplicaciones Especiales del Reciclaje-AER, el brazo dedicado a medio ambiente del grupo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el tema de manejo de desechos y ha ejecutado proyectos y asesorías en España, Colombia, Perú, México, Chile,  entre otros países.  Combustibles Ecológicos de Panamá, S. A. desarrolla la industria del uso del gas licuado de petróleo (GLP) automotriz en Panamá desde hace más de 8 años y cuenta con prestigiosas empresas locales como clientes:  COPA, Cervecería Nacional, Femsa Coca–Cola, Dos Pinos R.L., Argos Panamá (Antiguo Cemento Panamá) entre otras.


Aplicaciones Especiales de Reciclaje-AER desarrolla proyectos de investigación sobre la conversión de desechos a sub-productos (Reprogramación de residuos en subproductos) en colaboración con la Universidad de Barcelona. Dicha gestión favorece la significativa reducción de los desechos a descartar, produciendo un beneficio ecológico y económico a los municipios. Se presenta como una tribuna abierta de consulta en la solución del manejo y disposición de materiales/residuos no convencionales. 




 Panamá, «abundancia de peces y mariposas».
Anónimo.